FAQs

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¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta.

Si, tenemos envío gratis por compras superiores a 200.000.

Los pedidos se despachan desde nuestra sede principal de Filandia, Quindío. El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles en ciudades principales y para ciudades secundarias es de 5 a 7 días hábiles. Sin embargo, esto es un estimado y no es un término exacto; este depende de múltiples factores como destino, fechas especiales como Black Friday, CyberLunes y Navidad donde se incrementan el número de pedidos. También puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor.

Detalle del horario de recepción y envío de pedidos:
Los pedidos se procesarán únicamente en días hábiles de lunes a viernes y sábados en la mañana. Si realizas la compra un fin de semana, tu proceso de envío iniciará el día hábil siguiente.
El horario de entrega se programa directamente la transportadora Servientrega o Interrapidisimo según sea el caso.

Podrás hacerle seguimiento a tu pedido en el sitio web www.servientrega.com o www.interrapidisimo.com con el número de guía que se te haya sido suministrado previamente. Estos tiempos están sujetos a cualquier eventualidad, la cual será comunicada en el menor tiempo posible.

Para algunas fechas especiales nuestra tienda hace promociones y descuentos en productos seleccionados, todas estas ofertas son publicadas tanto en nuestra página web como por nuestras redes sociales. Para acceder a ellas simplemente debes estar pendiente de nuestras redes para estar al tanto.

Sí, puedes recoger tu pedido en una de nuestras tiendas. Tan solo tienes que contactar con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente o por whatsaap 3104419856, para que podamos acordar la entrega y asegurarnos de que el producto está disponible en la tienda que desees recogerlo.

Si, en la mayoría de los casos lo hacemos, es importante ver el estado de deterioro del producto.

Si deseas comprar más de las unidades que tenemos disponibles en el momento de hacer tu pedido, debes contactarte con nuestra línea telefónica o de Whatsapp 3104419856.

1.Verifica en presencia del transportador que el paquete no esté abierto o alterado, que este corresponda con lo que pediste y que el empaque se encuentre en buen estado. Si quien recibe (tú o alguien autorizado) detecta alguna anomalía, golpe o defecto en el empaque, debe anotarlo en la planilla del transportador, firmar el comentario y no recibir el producto. Lo antes posible, comunícate con nuestras líneas de atención al cliente o escríbenos por Whatsapp; de lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción.

2.Una vez recibido el producto y hayas firmado la planilla del transportador, no devuelvas tu copia de la guía bajo ninguna circunstancia.

3.Si una vez recibido tu pedido, tienes alguna duda acerca de su funcionamiento o modo de uso, solicita asesoría llamando a la línea de servicio al cliente o en nuestra línea de Whatsapp 3104419856.

Tarjetas de crédito
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Diners o American Express.

Tarjetas débito
En nuestra Tienda Virtual aceptamos tarjetas débito con el sistema «Pagos seguros PSE». Recuerda que debes tener una segunda clave, la cual es proporcionada por tu banco. Cuando vayas a realizar tu pago, el sistema te remitirá a la página de tu entidad financiera donde podrás realizar la transacción.

Algunos bancos, para mayor seguridad, han implementado un sistema de envío de PIN en un mensaje de texto al teléfono celular o por correo electrónico, dependiendo de lo que el usuario les haya autorizado. Si no lo has hecho, es importante que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para autorizar este sistema.

Pago contraentrega
Puedes realizar tu pedido y pagar en efectivo una vez la transportadora haga la entrega en la dirección que hayas elegido.

Nuestras sedes:

SALENTO:
Carrera 6 # 2 – 10 Calle Real

FILANDIA:
Calle 7 # 7 – 20 Plazoleta de los Toldos, local 4
Calle 7 # 7 – 20 Calle del Tiempo Detenido

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 7:00 p.m
Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a.m a 8:00 p.m

Se utilizan maderas reforestadas como: cedro rosado, pino ciprés, pino canadiense, pino chileno.
Y otros materiales como MDF y triplex.
Por su parte, para darle color a los productos, se utilizan varias técnicas como tintes y vinilos a base de agua.

Para la mayoría de nuestros juegos podrás encontrar un video tutorial en nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/@iokus
Si no encuentras lo que estás buscando, podrás comunicarte directamente con nuestra línea de atención al cliente mediante llamada o whatsapp al número 3104419856

Básicamente, no exponerlos al sol y agua permanentes y evitar golpes fuertes.

Si, te ofrecemos 15 días de garantía por defectos de fábrica. No cubrimos mal uso y abuso del juguete. Debes correr con los gastos de envío para repararlo (en este caso debemos ver el estado del producto para determinar si se puede reparar).

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Puedes contactarnos vía WhatsApp.

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